Según los informes , el príncipe William puede ser difícil de trabajar y, a menudo, de mal genio, afirmó una fuente real.
El Príncipe de Gales fue comparado con su padre, el Rey , quien según el informante tenía más paciencia que William, como le dijo al autor real Robert Jobson.
Escribiendo en su libro ‘Nuestro rey: Carlos III: El hombre y el monarca revelados’, Jobson dijo que la información privilegiada afirmó: “Es una persona impulsiva y eso puede volverlo impaciente”.
Y cuando se trata de la paciencia de su padre, la fuente afirmó que puede “hacer que William se ponga de mal humor cuando trata con Charles”.
Agregaron: “El jefe (Charles) también tiene temperamento, pero no sigue y sigue.
Puede frustrarse y estallar y luego, en un instante, se olvida. Con William, rara vez se olvida”, le dijeron a Page Six .
Se produjo después de que las fuentes afirmaran que el Príncipe William “tolerará” a Harry, pero rechazó las demandas hechas antes de su regreso al Reino Unido para la Coronación.
William fue el objetivo de muchas de las acusaciones de Harry en el libro Spare y también en su serie documental de Netflix , por lo que, según los informes, los organizadores están tratando de mantener a la pareja lo más alejada posible.
Según los expertos, no se prevén “interacciones cálidas” entre los hermanos y William ha rechazado la demanda de su hermano de una reunión antes de que ocurra la coronación.