En el marco de la campaña “Una gota de amor para la Iglesia”, el concejal Erick González Lozano efectuó a través del Concejo Municipal de Carrizal los enlaces pertinentes para honrar el compromiso que adquirió el pasado 21 de agosto con la iglesia católica.
En este sentido, para este viernes se consolidó la entrega de más de 50 rollos de manto asfáltico, destinados a la rehabilitación del techo de la iglesia San Juan Bautista.
“Gracias a Dios y a la voluntad de los servidores públicos, conseguimos a través de nuestro padrino de la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda la dotación del material para donarlo a nuestro principal templo parroquial dentro del municipio, que viene presentando múltiples filtraciones en la cubierta”, detalló el edil.
Recalcó que seguirán gestionando conseguir el apoyo de los comerciantes y empresarios de la zona, con el propósito de lograr la optimización de los espacios a nivel de infraestructura de esta emblemática iglesia.
“Tocaremos todas las puertas necesarias, queremos darle un cariñito a nuestra iglesia católica, como feligreses es nuestro deber ayudar y aportar nuestro granito de arena”, finalizó.