Hasta una hora de cola, generada por la E/S subsidiada Don Blas, deben soportar habitantes de San Antonio de los Altos para poder salir de la ciudad y conectar con la Panamericana.
El caos es diario y en hora pico. La fila de carros que esperan poder surtir en la referida bomba provoca fuerte retraso que inicia en Rosalito y se extienden hasta la redoma de Don Blas.
«Ni salir por el Paso Los Burros se puede porque esa vía también se ve afectada por la cola», dijo este jueves #1Feb Antonio Rodríguez.
Agrega que pierde una hora diaria en la «insoportable» cola. «Pueden poner todos los policías que quieran a intentar poner orden, pero es tal la cantidad de carros que es imposible».
Agregó que tal como ocurrió en Los Teques, donde Pdvsa eliminó las bombas subsidiadas que generaban caos dentro de la ciudad, debe ocurrir en San Antonio de los Altos.
«La situación empeora porque ahora la gente de Los Teques se viene para acá, colapsando no solo la perimetral sino también el Pueblo por la otra bomba», puntualizó.
Redacción El Tequeño