Una mujer figura entre los muertos tras crimen del hijo del alcalde de Los Salias

Redaccion El Tequeno

Las investigaciones llevaron a los funcionarios que indagan el asesinato de Mitchel Fernández Morales (27), hasta el sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, donde murieron otros tres hombres.


Tres hombres y una mujer murieron la mañana de este 21 de septiembre durante un procedimiento desplegado por funcionarios del Cicpc, Sebin y la Faes, eje Valles del Tuy, en el sector La Cabrera de Ocumare, en busca de los homicidas del piloto comercial, Mitchel Fernández Morales (27), hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández.


De acuerdo a la información policial, los fallecidos fueron identificados como Sinai Alejandra Salazar Monteverde (21), solicitada por el Juzgado 36 del Área Metropolitana de Caracas, Yefri José García Pulido (22), alias “el Yefri”, a quien señalaban como el pran de La Cabrera, Walter Viera (23), apodado “el Cholón” y su primo Endersi Viera Carrasquel (22), conocido como “el Mato”.


Durante el procedimiento los efectivos colectaron una pistola, Glock 17, serial CMU560, perteneciente a la Policía de Miranda, solicitada según expediente K-16-0053-01257, la cual estaba en poder de Salazar Monteverde; un revólver calibre 38, serial 469975, marca Collath, modelo Cobra, requerido por el delito de hurto genérico; una escopeta calibre 12 mm y una pistola calibre 380 mm.


Mujer herida los delató Mitchel Fernández Morales (27) fue asesinado la tarde del viernes 20 de septiembre cuando acudió a los Valles del Tuy a comprar una camioneta Toyota, Hilux, modelo Kavak, ofrecida a través de las redes sociales, en compañía de tres funcionarios de la policía municipal de San Antonio de los Altos. 


Hasta el lugar donde supuestamente estaba el vehículo, a Fernández lo condujo una mujer, quien lo esperaba en la entrada del urbanismo Valle Chara de Charallave. La ciudadana abordó el carro donde viajaba el joven piloto, un Toyota, modelo Yaris, en compañía del oficial jefe, Ángel Lovera, el oficial agregado, Gabriel Lozano, y el comisionado agregado, Dulio Martínez.


Una vez en el sitio, los supuestos vendedores resultaron ser delincuentes y, tras someter a Fernández, se originó un intercambio de disparos.En medio del tiroteo resultaron heridos Fernández, quien posteriormente murió, los funcionarios Lovera y Lozano y la mujer, a quien identificaron como  Osorio (18). Asimismo falleció uno de los delincuentes y cinco se dieron a la fuga.

Según lo informado por la policía, Osorio aportó datos de sus cómplices  y fue así como los uniformados los ubicaron en el sector La Cabrera de  Ocumare del Tuy.

Next Post

"Capitán, tiene permiso para despegar a la eternidad"

A Capital post morten fue ascendido este domingo Michel Fernández por sus compañeros de la aerolínea Estelar, durante el funeral realizado en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias. «Capitán, tiene permiso para despegar a la eternidad» , dijo uno de los compañeros de Fernández, en medio de […]