Una mujer y su hijo de cinco años caen de autobús en la Panamericana por imprudencia del chófer 

Redaccion El Tequeno

La tarde de ayer lunes, a la altura del centro comercial La Cascada, se registró un incidente que pudo haber tenido consecuencias trágicas. Una mujer y su hijo de cinco años cayeron de una unidad de transporte público debido a la imprudencia del chófer.

Según el relato de la víctima, el autobús se detuvo en la parada de Montañalta. “Íbamos a La Cascada y aprovechamos de bajarnos con otras personas. Coloqué un solo pie en el piso y el autobús arrancó, arrastré al niño conmigo. La gente comenzó a gritar y fue cuando se detuvo, sino me arrolla”, narró la afectada.

La mujer sufrió una herida en el brazo al impactar contra el asfalto, pero afortunadamente el niño no resultó herido. “Gracias a Dios al niño no le pasó nada, pude protegerlo”, añadió.

Este incidente ha generado un llamado a los chóferes para que sean más prudentes al dejar o recoger pasajeros en las paradas, especialmente en la Panamericana. Los vecinos recuerdan que hace un par de años, un joven falleció en ese mismo tramo al caer de una unidad y ser arrollado.

Los usuarios exigen mayor responsabilidad y precaución por parte de los conductores para evitar que situaciones como esta se repitan.

Redacción El Tequeño 

Next Post

¡Sigue el caos! Vecinos de Las Minas en San Antonio denuncian anarquía por colas para surtir combustible

Los residentes del sector Las Minas de San Antonio de los Altos han expresado su creciente malestar debido a las largas colas de conductores que se forman desde las 10:00 p.m. para surtir combustible en la estación de servicio Don Blas.  La situación se ha vuelto insostenible, especialmente la noche […]