Así se encuentran actualmente y desde hace casi un año, las calles Cafetal y Los Cedros del sector La Perita en la Urbanización Colinas de Carrizal, Municipio Carrizal.
Vecinos reportan que la vía está totalmente a oscuras en horas de la noche, sin ningún tipo de alumbrado público, apenas con una escasa iluminación gracias a las luces de las mismas viviendas ubicadas a orillas de la calle.
«Esta lamentable situación favorece la inseguridad y podría propiciar las acciones de los delincuentes en todo el sector», reseñó este martes #12Mar un residente.
Agregó que tanto la vía principal de Colinas de Carrizal (Av. El Lago), así como algunos otros sectores fueron recientemente atendidos por parte de la empresa estatal Corpoelec, la cual efectuó el remplazo de casi la totalidad de las luminarias, más no así en los demás sectores o calles de la urbanización.
«Hacemos un llamado a la empresa Corpoelec para que se aboque a solucionar el problema de iluminación de estas dos importantes arterias viales de un sector dónde habitamos alrededor de 530 familias carrizaleñas», dijo.