La candidata a la primaria opositora por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, recorrió este viernes las calles del Municipio Miranda del estado Falcón.
Solórzano escuchó atenta, durante su primera jornada en esa región occidental del país, las demandas de los falconeanos y lamentó el abandono en el que se encuentra la entidad por parte del régimen.
«Habilitaron el aeropuerto nada más para vuelos privados, para que vinieran a disfrutar de Coro solo los enchufados, mientras el pueblo de a pie no tiene nada que llevarse a la boca para comer, en un estado con tanto potencia turístico, juntos eso lo vamos a cambiar», indicó
Denunció que sólo el 10 % de las embarcaciones del estado están habilitadas para tener comercio con Curazao, «irónicamente anuncian que van a abrir la frontera y la pregunta que nos hacemos es: con qué vamos a competir sino tenemos ni embarcaciones».
La candidata estuvo acompañada por la estructura de su partido y la sociedad civil que la acompañó en la caminata de más de 2 kilómetros.
Solórzano aseguró que como en Coro, en el resto del país, los venezolanos están hartos de los enchufados que se han robado los reales, «sin embargo ese país se niega a perder la esperanza. Yo creo en una Venezuela donde haya producción nacional, en un país donde la clave esté en nuestras manos, donde recibamos un sueldo digno, producto de nuestro esfuerzo, que nos permita vivir en paz y libres»