El alcalde del Municipio Guaicaipuro Farith Fraija, calificó de «extraordinaria» la participación de unos 300 «motopirueteros» que asistieron a la primera práctica realizada en la avenida Circunvalación Los Teques.
«En un ambiente de respeto, cordialidad y absoluta armonía, este domingo desde las 12 hasta las 6pm, tal como se anunció, los motorizados se dieron cita para exhibir y compartir las acrobacias que se realizan en dos ruedas», escribió Fraija en sus redes.
Agregó que esta actividad se hará los domingos en la tarde, «por la baja afluencia de conductores, y la capacidad de controlar el lugar con los equipos de seguridad ciudadana».
Quejas en redes
Vecinos de la urbanización El Solar de la Quinta, se quejaron por el ruido que generan estas prácticas y que perturban «el descanso dominical».
«No hay consideración para quienes hacemos vida y merecemos descansar, igualmente pertuba a los adultos mayores enfermos», detalló la denunciante.
Igualmente habitantes d sector Las Luces rechazaron el cierre de dicha avenida. Detallaron que el domingo, instalaron un punto de control de Poliguaicaipuro, que no permitía el libre tránsito de quienes viven en la zona.
«No permitía que pasaran en carro, afectando a los vecinos así como a los comerciantes, quienes este domingo reportaron bajas ventas».
Redacción El Tequeño