En vista del aumento constante de casos positivos de COVID-19 en el Municipio Guaicaipuro, el partido Un Nuevo Tiempo está realizando jornadas de desinfección en residencias y comunidades con el fin de ayudar a contrarrestar las infecciones por el virus.
Gregory Silva, secretario general del partido, aseguró que la alcaldía y la gobernación no tienen un plan para combatir el alza de afectados por el Covid-19, «los números siguen creciendo y ellos no hacen nada viable, poner alcabalas para detener a los carros y hacer que la gente camine no detiene el virus, además estás son las consecuencias de las mega parrandas que irresponsablemente armó Wiselys Alvarez en carnavales».
Silva resaltó «no podemos quedarnos de brazos cruzados, y todos los días estamos llevando el programa ‘Protégete’ y las jornadas de desinfección a las residencias y comunidades del municipio para contrarrestar la cadena de contagio y evitar que sigamos perdiendo vidas» .
-Estamos incorporando más equipos de desinfección para llegar a más comunidades y apoyar a los vecinos en la lucha contra el Covid-19 , también es importante que no bajemos la guardia y mantengamos el uso correcto del tapa boca y el distanciamiento social. Silva finalizó.
Redacción El Tequeño