Sin suficientes Transmiranda prestando servicio hacia la ciudad de Caracas, las paradas en Los Teques lucen repletas de pasajeros que madrugan para intentar llegar a sus trabajos.
«Mire la cola y estamos en cuarentena radical, esto es una locura», reseñó la mañana de este viernes uno de los pasajeros que esperaba a las puertas de la estación Independencia del Metro Los Teques.
Alertan que la falta de autobuses estimula la aglomeración de personas en las aceras y el uso del subterráneo, «trabajo en una empacadora de alimentos en Caracas, debo bajar todos los días y esto es una pesadilla», agregó otro usuario.
El gobierno regional garantizó suficientes unidades Transmiranda, sin embargo los usuarios aseguran que son pocas y que el desespero lleva a la gente a subirse irrespetando el distanciamiento físico.
«Bajar en carro particular es peor, para superar las alcabalas de la Panamericana se pierden hasta 4 horas, se puede tener salvoconducto y el despelote es el mismo», denunció Miguel Carrillo.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.