Usuarios de la empresa Inter en los Altos Mirandinos, denunciaron este jueves que en promedio pierden la señal, sea televisión o internet, tres horas diarias sin respuesta de la compañía.
José Gregorio Pérez David, vecino de Los Teques, dijo que Inter de las 24 horas que deben garantizar sus servicios (7 x 24), se cae la señal en promedio unas 3 horas diarias.
«No obstante, a la hora de facturar cobran un 100 %, sin considerar el prorrateo que deberían hacer por la pérdida de su señal a cada suscritor de Los Teques, quien de forma acumulada pierde de 2 a 4 días al mes de servicios, sin que esto se vea reflejado en su factura mensual», denunció.
Agregó que si el cliente no paga a tiempo y tiene un combo, «inmediatamente le cortan primero la internet, luego la TV y por último la telefonía» .
-Pero luego a la hora de la reconexión, estafan al cliente cobrándole 20 dólares, haciéndoles creer que enviando a un técnico restituyen los servicios, a sabiendas que la conexión y reconexión se programan, configuran y restituyen mediante software.
Pérez formuló un llamado de atención a Conatel y a los usuarios de los Altos Mirandinos para que reclamen sus derechos.
Redacción El Tequeño