Ante la indiferencia de la empresa Inter para solventar las múltiples fallas que presenta el servicio, tanto de internet como televisión, en los Altos Mirandinos, los afectados iniciaron una campaña por redes en la que solicitan a los perjudicados no cancelar más el servicio.
La lista de zonas que permanecen sin internet desde que comenzó la cuarentena aumenta día tras día, mientras que la respuesta por parte de la empresa es el aumento de las tarifas.
«Desde el jueves estamos sin señal de cable en residencias Parque Las Américas de Los Teques, para aumentar el servicio si son eficientes pero para solucionar no», denunciaba la mañana de este viernes Pedro Paredes.
Pide a los usuarios no cancelar más el servicio hasta que sean solventadas las falla, «en un principio dijeron que por falta de gasolina no podían movilizarse, ahora que hay gasolina ni responden, no hay que pagar más», dijo.
Pablo Martínez igualmente denunció en Twitter la situación de su zona, «tenemos dos días sin servicio de cable e internet, se reporta por Twitter y no responden y no solucionan la falla en Residencias Bosque Alegre en San Antonio de los Altos».
Menos suerte tienen quienes viven a un par de kilómetros, en la urbanización El Limón este viernes contabilizan 10 semanas sin el servicio. Se suman a los que piden suspender los pagos a la empresa.
«No tengo porque pagar un servicio que no recibo, ellos – Inter- esta incumpliendo el contrato, en cualquier país del mundo el Estado protegería al consumidos pero aquí eso no existe», reseñó otro afectado.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.