Revisión de las concesiones otorgadas y mayor seguridad por parte de Polimiranda, fueron algunas de las exigencias de los sanantoñeros que participaron en un cabildo abierto para tratar el tema de La Fragua.
Durante el encuentro, encabezado por los concejales del Municipio Los Salias, los asistentes piden solicitar tanto a la Gobernación de Miranda como a la Alcaldía revisaras concesiones otorgadas en el referido espacio, considerado el pulmón vegetal de los Altos Mirandinos.
Indican que las concesiones otorgadas por la gobernación deben corresponder a lo establecido en el Plan de Desarrollo Urbano vigente.
Igualmente solicitan a la Policía del estado Miranda garantizar seguridad de acuerdo a su competencia sobre el cuadrante número uno.
Igualmente piden constituir una Comité de Usuarios de La Fragua de acuerdo a lo establecido en la ordenanza que aborde los temas de seguridad, control de acceso, horario, armonización, jornadas de mantenimiento y reforestación.
El cabildo, realizado en el Complejo Recreativo Cultural y Deportivo de Los Salias, estuvo encabezado por el presidente de la Cámara Municipal Edgar Laya y el resto de los ediles, mientras que por la Alcaldía estuvo presente la directora general Sara Medina.