Este miércoles los usuarios del Transmiranda denunciaron que, sin previo aviso, el pasaje pasó de costar 5 mil a 10 mil bolívares en la ruta que une las ciudades de Los Teques y San Antonio de los Altos
Rechazan que el gobierno regional incrementara el costo en medio de la semana de radicalizacion por la pandemia de Covid-19. «Es un abuso que sin ton ni son aumenten cuando ni siquiera a los usuarios nos han aumentado el salario», dijo.
«El pueblo se está cansando de tantos abusos. Y después van buscando votos para sus campañas electorales», escribió en Twitter otro de los pasajeros de la popular ruta.
Agregó que paralelamente el transporte público de la misma ruta está cobrando de manera «abusiva un pasaje de 25 mil Bs y en estos tiempos en los cuales el pasajero no gana para costear este gasto», dijo.
-Todo esto va en contra del ciudadano que a diario tiene que hacer compras y desplazarse, que desesperante esta situación.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.