Usuarios de transporte público en el Municipio Carrizal califican el servicio de «lento y escaso» 

Lento y escaso, así es el servicio de transporte público en el Municipio Carrizal. Usuarios denuncian pierden hasta 40 minutos diarios.

Aseguran que los autobuses están disponibles después de las 6:00 de la mañana, «deberían estar trabajando más temprano para ayudar a los usuarios a llegar a sus trabajos a tiempo», dijo un vecino.

Agregan que una vez que logran subirse a una unidad, la misma tarda hasta 40 minutos desde la Plaza Carrizal hasta el centro comercial La Cascada, en la carretera Panamericana. 

«Pareciera que andan haciendo un tur por el pueblo de Carrizal, siempre quieren subir el pasaje pero no hacen ni el más mínimo esfuerzo para mejorar el servicio», puntualizó Francisca Rodríguez. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡Ante bajones y apagones! Aumenta demanda de técnicos que reparan electrodomésticos en Altos Mirandinos 

Conductores burlan a la policía y pernoctan en calles adyacentes a estaciones de servicio de Los Salias