Venezuelan Elvia Helena Lozano lights a kerosene lamp during a power outage at her home in Caracas on March 9, 2019. – Sunday is the third day Venezuelans remain without communications, electricity or water, in an unprecedented power outage that already left 15 patients dead and threatens with extending indefinitely, increasing distress for the severe political and economic crisis hitting the oil-rich South American nation.
¿Podrá salvar la comida en la nevera? ¿Cuánto durará el agua que recogió en tobos? ¿Acabará el «toque de queda» de la delincuencia en la oscuridad? Son preguntas que atormentan a Yadira mientras espera que el suministro de electricidad sea normalizado en Venezuela. (Photo by Cristian HERNANDEZ / AFP)
Habitantes de Los Chorros y la urbanización Miranda, en el municipio Sucre, expresaron su preocupación por la inestabilidad del servicio eléctrico en la zona.
Los residentes reportaron este martes numerosos bajones de luz, así como cortes totales del suministro eléctrico. La falta del servicio ha interferido con el trabajo, el estudio y el bienestar general de las familias.
«Bajón y sin servicio eléctrico en Los Chorros», reportó Inés Vásquez, uno de los residentes afectados.
Los afectados hacen un llamado a las autoridades municipales para que tomen cartas en el asunto y se implementen soluciones efectivas que garanticen un servicio eléctrico estable.