Usuarios de televisión por cable e internet denuncian ineficiencias y costos excesivos del servicio que presta la empresa Inter en los tres municipios que conforman los Altos Mirandinos.
Los afectados manifiestan que lejos de prestar un buen servicio, atender las quejas y reclamos de los suscriptores en busca de resolver las fallas que presentan, la empresa sólo se dedica a cobrar sin atender los requerimientos de sus clientes.
Durante el mes de marzo del presente año, los usuarios estaban cancelando aproximadamente 400 mil Bs mensuales, actualmente, la tarifa se aproxima a los 2 millones de Bs y con mayores deficiencias en los servicios que prestan.
Intermitencias en el servicio de internet, falla en la velocidad de conexión (por debajo de la contratada), son parte de las denuncias que expresan los usuarios.
Muchas son las familias afectadas, que hacen un sacrificio por pagar el monto cobrado, el cual ha aumentando significativamente en los últimos meses, sin recibir como contraprestación un buen servicio de la compañía.
Afirman llamar a las líneas telefónicas 0500-inter00 y no ser atendidos y acudir a las redes sociales para exponer sus denuncias sin recibir respuesta alguna.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.