Usuarios reportan cables desprendidos de alta tensión sobre la calle Acueducto, municipio Baruta

Redaccion El Tequeno

Baruteños reportaron la situación de unos cables desprendidos de alta tensión, tanto de electricidad y como de telefonía, que cuelgan peligrosamente sobre la calle Acueducto de El Peñón.

Este problema no solo representa un riesgo inminente para transeúntes y vehículos, sino que también genera una profunda preocupación entre los vecinos por la posibilidad de un accidente.

«Cables desprendidos de alta tensión, de electricidad y telefonía, sobre calle Acueducto. ¿Qué esperan para actuar? Esto es altamente peligroso», manifestó Augusto Uribe, transeúnte de la zona.

La comunidad hace un llamado a las autoridades pertinentes para que tomen medidas inmediatas para garantizar la seguridad de todos.

Next Post

La formación para el uso criptomonedas, un reto en Venezuela

La formación en materia de criptomonedas es considerada por expertos necesaria en Venezuela al ser uno de los mercados de divisas virtuales de más rápido crecimiento en América Latina, lo que ha impulsado la creación de una academia en una universidad privada de Caracas, presentada este miércoles, y que ofrecerá […]