Vacian tanque de gasolina a carro en estacionamiento de Súper Líder

Redaccion El Tequeno

Después de pasar más de tres días en la cola para surtir gasolina, María Sánchez, logró equipar su carro para poder salir hacer sus comprar, por lo que no dudó en llegar hasta Súper Líder, donde considera que todo es más económico, sin pensar que mientras ella ahorraba el dinero, “le vaciarían el tanque de combustible”.

Después de gastar alrededor de cuatro millones de bolívares, con un mercado que para ella, su esposo y tres hijos, rendiría para más de 15 días, guardó todo en la maleta, encendió su carro y fue sorprendida con la luz de alerta, porque solo le quedaba la reserva del tanque de gasolina, “esto no puede ser, le faltaba menos de un cuarto cuando llegué aquí”.

Ante esto, acudió con el personal de seguridad, quienes como si fuera algo ya de rutina, le contestaron que no podían hacer nada, que son cosas que pasan. Otro cliente que pasaba por el lugar, le comentó a María que también han sacado aceite de los vehículos, “la delincuencia no está perdonando nada”.

Luego de no recibir respuesta por parte de los encargados del estacionamiento y centro comercial Súper Líder, María tuvo que ser auxiliada por su hermano, quien logró sacar de su vehículo unos cuantos litros, para que ella llegara a su casa, desde donde con lagrimas en los ojos, se puso a pensar en lo que sería volver a pasar tres días haciendo cola.

“Es horrible, sentimos temor, pues en la cola llegan los que siempre quieren organizar todo, pero con mal aspecto, para luego empezar a cobrar por solo estar allí, además de tener que estar al ritmo de lo que dictan los Guardias, pónganse para allá, ahora para acá, un día si hay cola para los que tienen salvo conducto, otro no, yo logré echar porque tengo mis documentos como personal de salud, no se si otras personas estarán pagando”, relató.

Aseguró que muchas veces los funcionarios castrenses pareciera que no saben como controlar, “todo se vuelve un desastre, que es el que aprovechan los más vivos para colearse y seguramente hacer sus trampas”.

Así como el caso de María Sánchez, algunas personas por redes sociales han manifestado que en los estacionamientos se dejaron de llevar cauchos y baterías, para cargar con aceite y gasolina, como nuevo modus de hurtos, presuntamente para luego comercializar en divisas.

Doreen Aile Oyon

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Al cumplirse 34 días de cuarentena tequeños muestras sus neveras vacías

Pandemia, cuarentena y neveras vacías no es una buena combinación, hoy la más grande preocupación de los tequeños es ver su nevera «pico abajo» y no tener suficiente dinero para llenarla. Este viernes cientos de mirandinos compartieron en redes sociales una foto de como luce, al cumplirse 34 días de […]