El Hospital Victorino Santaella de Los Teques se quedó sin vacunas contra el Covid-19, por lo que están regresando a sus casas a los citados para recibir la segunda dosis.
«Se quedaron sin el refuerzo de la Spunik-V, por estar vacunando a todo el mundo para montar el show. Pura improvisación», denunció este viernes personal de salud del referido centro asistencial.
La mañana de hoy todo el que se acercó al HVS les negaron el acceso y les pidieron llamar a partir del primero de agosto para saber cuándo llegan más dosis.
«Son irresponsables, lo mismo está ocurriendo en Carrizal, armaron un espectáculo y vacunaron hasta adolescentes, terminaron agotando las pocas que habían», dijo un vecino.
«Mi papá se devolvió a la casa sin su vacuna puesta. Sólo en Caracas la están colocando. Así le dijeron», denunció la mujer.
En Carrizal las autoridades aseguran que vacunaron a más de 5 mil vecinos, «después que el alcalde hizo campaña con el proceso, ahora le echa la culpa al gobierno de que no ha enviando más dosis, cara e tabla», puntualizó.
Redacción El Tequeño