El dirigente político del estado Miranda David Uzcátegui, exigió a la administración de Maduro incluir en el plan de vacunación contra el Covid-19 a los docentes, así como mayor claridad en el tema de la vacunas.
«Gobierno anunció que las clases presenciales iniciarían en abril, por esto exigimos se incluya en este plan de vacunación a nuestros docentes, ya que estarían en contacto directo con nuestros hijos. De no ser incluidos, el riesgo de contagio sería muy alto», aseguró.
Agregó los venezolanos exigien claridad con todo lo que respecta al tema de las vacunas. «La salud es un tema de prioridad en medio de tanta crisis. El criterio de privilegiar a quienes le son leales al Gobierno no da garantías de un proceso confiable».
-Nuestra prioridad es que las vacunas sean administradas a la primera línea del personal de salud, quienes son los que se exponen a diario en la atención de pacientes con Covid-19. También exigimos que entre las prioridades, se incluyan a las personas de la tercera edad.
Redacción El Tequeño