La selección venezolana de fútbol se llevó la victoria 4-1 sobre la selección de Bolivia en el partido amistoso disputado en Caracas. A continuación la valoración del desempeño de cada uno de los venezolanos:
Wuilker Fariñez (6): Prácticamente no fue puesto a prueba, tuvo un par de atajadas sólidas pero pudo hacer más en el gol de Bolivia.
Ronald Hernández (7): Totalmente atornillado en el lateral derecho de Venezuela, fundamental tanto en defensa como en ataque.
Wilker Ángel (6.5): Le costó salir con pases precisos pero en lo que se requiere cumplió.
Jhon Chancellor (7): Una pared. Garantía en la vía aérea y muy preciso en los cierres, además es valiente y eficiente para salir con balón dominado.
Roberto Rosales (5.5): Principal responsable del gol encajado ya que abandonó su posición, la falta de continuidad en España pasa factura, sin embargo no fue un horrible rendimiento.
Tomás Rincón (7): El capitán no gozó de muchos minutos con el balón en sus pies pero es el pilar del orden defensivo de la Vinotinto.
Yangel Herrera (7.5): Marcó gol (con ayuda del portero rival), fue el enlace principal entre los defensores y los volantes, gran presente futbolístico.
Jefferson Savarino (6): No fue influyente en el juego ofensivo, tampoco desequilibró como nos tiene acostumbrados.
Rómulo Otero (7): Generó muchas faltas aunque no estuvo preciso con el balón parado de cara a puerta. Escurridizo entre los volantes de contención del rival, prácticamente indetenible.
Darwin Machís (8): Un correcaminos por la banda izquierda, sus diagonales hacia el centro son letales. Su olfato goleador le permitió anotarse en la lista de goleadores.
Salomón Rondón (8.5): El héroe de la noche gracias a un doblete, incluyendo un magnífico gol de chilena. Como de costumbre, gran sacrificio peleando con los centrales de Bolivia.
Rolf Feltscher (6): Muy pocos minutos en cancha pero demostró que está en buena forma física.
Junior Moreno (N): Entró sobre el final, prácticamente no tocó el balón.
Yeferson Soteldo (6.5): Mucha garra en los minutos que estuvo en cancha, gambeteador e incontrolable cuando tuvo se le dió la oportunidad.
Juan Pablo Añor (5): Desde que entró al partido, Venezuela bajó la intensidad y por consiguiente el balón no pasó en muchas oportunidades por sus pies.
Jhon Murillo (6): Ingresó al terreno con mucha energía y entusiasmo, causó problemas por la banda derecha y generó el penal.
Fernando Aristeguieta (N): Solo tocó el balón para despejar un centro de La Verde debido a que ingresó sobre el final.
En general, una buena actuación de la Vinotinto que después de ocho años jugó y ganó en la capital del país.
Roberth Pérez| @roberthEperez17