El alcalde del Municipio Carrizal, José Morales, participó en una concurrida asamblea de vecinos en el sector Potrerito I, dónde anunció que en los próximos cuatro años, luego de su reelección el próximo 27 de julio, va a fortalecer el trabajo de las Gerencias Territoriales.
«Con nuestras gerencias en las comunidades hemos acercado las soluciones a problemas cotidianos como cortar la maleza, arreglar pequeños botes de agua, reparar caminerias, etcétera, pero sobre todo a escuchar a los vecinos y brindarles atención en todos nuestros servicios. Las medicinas de la tensión y próximamente de la diabetes, son llevadas por nuestros gerentes directo a las casas de la gente. Se ha hecho un buen trabajo que debemos fortalecer aún más», expresó Morales.
El alcalde, destacó que en la comunidad Potrerito I han dado la oportunidad a un líder vecinal para que sea candidato a concejal del Municipio como lo es el señor Carlos González, luchador histórico del sector, quien ha sido una figura representativa de la comunidad por muchos años y nunca había recibido una oportunidad.
Finalmente, Morales anunció que entregará la concesión del Centro de Educación Inicial Cacique Epoima, que funciona en un bien municipal, aunque la escuela no depende de la alcaldía, por 20 años más para que se siga impartiendo educación a los niños de la comunidad.