Usuarios de la carretera Panamericana claman por la reparación del semáforo ubicado a la altura de la urbanización Las Salias.
«Necesitamos que coloquen un funcionario, un cartel, un reductor de velocidad, pero alguien debe poner orden al caos que se genera a diario en ese punto», dijo este miércoles Andrea Bravo.
Agregó que tristemente tuvo que registrarse tres accidentes con dos heridos en el km 13, para que las autoridades atendieran el bote de agua que los provocaba.
«Será que tiene que registrarse un muerto o heridos en el semáforo de Las Salias para que la Autoridad Única de la Panamericana cumpla con su trabajo», se preguntó.
Dijo que los padres que viven en esa urbanización y deben salir temprano a llevar a sus hijos al colegio, se exponen al peligro de cruzar la vía sin el semáforo.
«Los que vienen de Los Teques sentido Caracas son incapaz de bajar la velocidad al llegar a la salida de Las Salias, hasta que no se registre una tragedia no van a resolver» puntualizó.
Agregó que aunque la Alcaldía de Los Salias no es responsable del mantenimiento de la Panamericana, los vecinos piden que al menos coloquen un funcionario en las mañanas (entre las 6:00 y 8:00am) que controle el tránsito en ese punto.
Redacción El Tequeño