Las instalación de la UEE Don Guadalupe Hernández, ubicada en el sector El Amarillo de San Antonio de los Altos, fue vandalizada por un grupo de delincuentes.
Las autoridades de la institución, narraron que al llegar observaron que habían ingresado a la fuerza a la escuela, pensando que habían robado.
«Sin embargo pudimos observar que entraron a causar destrozos, ya que lo que se llevaron fueron cosas pequeñas. Dañaron la cartelera de la entrada, lanzaron al piso los libros del laboratorio de química y le echaron pintura, lanzar en uno de los pasillos agua de pintura, escribieron groserías en los pizarrones», narró uno de los docentes.
-Es triste y lamentable que esto ocurra en una institución educativa pública ya que lo poco que hay es conseguido con mucho esfuerzo por los docentes y representantes para beneficio de los alumnos.
Piden con urgencia presencia policial en la zona, «esperemos que los entes competentes tomen carta en el asunto y aparezcan los responsables ya que solo hicieron acto de presencia una comisión de Polisalias y los Policía de Miranda».
Daniel Murolo