Aunque cuadrillas de Corpoelec y Bomberos de Miranda lograron quitar el árbol que cayó sobre el tendido eléctrico y dejó por más de 5 horas el sector El Vigía de Los Teques, aún los vecinos permanecen sin servicio de Inter.
El suceso ocurrió en la avenida Jorge Löchs, de la capital mirandina. El arbol tumbó un poste afectando la energía eléctrica en toda la zona cercana al liceo San José.
Los operarios del centro de servicios El Barbecho de Corpoelec, despejaron las líneas de media tensión afectadas y reubicaron las estructuras eléctricas. Progresivamente, fueron realizando las maniobras respectivas para recuperar el servicio de energía residencial.
Entre los sectores afectados El Barbecho, El Pueblo, El Llano, El Vigía, La Matica, urbanización Simón Bolívar, la Parroquia San Juan Bosco y adyacencias.
El personal técnico contó con el apoyo del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, quienes minimizaron la situación de riesgo para controlar el flujo vehicular que se vio interrumpido debido a las maniobras.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.