VE sin Filtro: «Comenzó el bloqueo contra la red social X en los principales proveedores de internet en Venezuela»

La ONG VE sin Filtro, informó que comienza este jueves «el bloqueo de X entre los principales proveedores de internet en Venezuela».

Mediante su cuenta de la red social X,  detalló que «minutos después de ser anunciado por Nicolás Maduro, ya comenzó el bloqueo contra red social X en los principales proveedores de internet».

«El bloqueo DNS lo hemos podido medir en CANTV, Digitel, Inter y NetUno. Por la naturaleza del bloqueo y el caché nuestros equipos, tomará un tiempo en que el bloqueo se haga efectivo para todos los usuarios», agregó

Por su parte, la ONG Un Mundo Sin Mordaza, informó que los principales proveedores de internet están bloqueando la red social X..

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

El papa Francisco reitera su intención de viajar a China

Maduro reitera que “no aceptará intervencionismo de nadie sobre el país”