Vecinos de la comunidad de Alberto Ravell en Los Teques denuncian que tienen más de un año sin recibir agua por parte de Hidrocapital, por lo que se ven obligados a cargar con tobos desde un “chorrito” que hay cerca de la comunidad.
“Aquí no podemos mantener distancia social, menos lavarnos las manos a cada rato, pues cada gota de agua representa un gran esfuerzo de nuestra parte para llevarlo a la casa, pues agua por tubería no tenemos desde hace más de un año”, dijo Eva Marcano, vecina del sector, quien estaba esperando por turno para recoger agua.
Otra de las personas que estaban en la cola, relató que hacía más de cuatro viajes al día, para poder tener algo del vital líquido para los quehaceres de la casa, “cargo de dos en dos tobos, al día hago como cuatro viajes, para que mi esposa pueda cocinar, nos podamos asear, pero cuando hay que lavar ropa, y limpiar a veces tengo que hacer hasta 10 viajes y llevarme a mi hijo de cuatro a que me ayude con un tobo pequeño”, señaló David Castro.
Los vecinos manifestaron que a pesar de haber enviado comunicados, ir a la oficina de Hidrocapital, no han recibido respuesta, no saben el por qué “más nunca nos enviaron agua, simplemente sin explicación, no llegó más”, comentó Sabrina Pérez.
Doreen Aile Oyon
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.