Los habitantes del sector El Pardillal de la comunidad Lagunetica de Los Teques, siguen esperando, desde el año pasado, que la Alcaldía de Guaicaipuro repare la vía principal.
Ante la indiferencia del alcalde, los propios vecinos han realizados trabajos «pagados con su bolsillo» en una vía que prácticamente los dejó incomunicados tras las lluvias del último trimestre de 2022.
«Tenemos años en la espera de ayuda de los entes gubernamentales para la reparación de la carretera, desde el año pasado, por autogestion, los vecinos hemos trabajado en la recuperación recolectando fondos para la compra de materiales» , reseñó Raquel Suarez, vecina de la zona.
Dijo que ya se hicieron los proyectos pertinentes y se entregaron para recibir el apoyo de la alcaldía «sin embargo no hemos recibido respuesta alguna para darle continuidad a los trabajos de reparación y llegamos al punto de colapso».
Agregó que el día de ayer – sábado #14Ene- se terminó de dañar el poco paso que tenían para la calle. «Se tuvo que salir a improvisar una solución temporal, el llamado es al Alcalde del Municipio Guaicaipuro para que se apersone y nos brinde la colaboración que tanto estamos necesitando, ya que solos no podemos por lo costoso de los materiales y porque es un proyecto de magnitud».