Tres semanas sin contar con el suministro de agua potable por tuberías llevan los habitantes de los bloques 12,13 y 14 de la Urbanización Cecilio Acosta de Los Teques, municipio Guaicaipuro.
La denuncia la hicieron los mismos vecinos de la residencia, quienes de manera desesperada exigen a las autoridades competentes solventar la problemática lo más pronto posible.
Indicaron que en dichos edificios habitan gran cantidad niños y adultos mayores que requieren urgentemente del servicio para mantener las normas básicas de higiene, tales como el lavado constante de las manos, el cual sirve como mecanismo de protección ante la propagación del COVID-19.
“Es muy difícil esta situación, somos muchas familias afectadas necesitamos el agua en nuestros hogares, sobre todo en estos momentos en los que estamos enfrentando una pandemia. En esta situación, más que nunca, debemos contar con el suministro de agua potable en las tuberías para mantener una buena higiene en la zona», expresó María Hernández, habitante del bloque 14.
Hernández explicó que las bombas de agua no tienen suficiente fuerza para que lleguen a los últimos edificios de la zona, por lo que solicitó a Hidrocapital tomar acciones concretas y satisfactorias, lo más pronto posible, a fin de beneficiar a decenas de familias que requieren de manera urgente del vital líquido.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.