Vecinos de El Paso en Los Teques temen pasar carnavales sin agua por falla en bomba de suministro

Redaccion El Tequeno

Habitantes de la urbanización El Paso, en Los Teques, denuncian que desde la semana pasada permanecen sin agua debido a una avería en la bomba que surte el sector. 

A pesar de que técnicos de Hidrocapital han visitado la zona en dos ocasiones, aseguran que se trata de una falla «electromecánica» que no ha sido resuelta, generando preocupación entre los vecinos, quienes temen pasar los Carnavales «secos.»

«El bombeo para El Paso debería ser los viernes hasta el martes, pero estamos sin agua desde el miércoles y los edificios de la zona alta son los que más sufren,» comentó este domingo una vecina afectada. 

Además, los habitantes señalan que, mientras el sector vecino del INOF, que también se surte de la misma bomba, sí tiene agua, ellos siguen enfrentando la escasez. 

«Si la bomba no encendió desde el viernes, ¿cuándo atenderán la situación? Hoy domingo reiteran que es un problema electromecánico,» agregó otra residente, visiblemente frustrada.

Los vecinos claman por una solución inmediata y hacen un llamado a Hidrocapital para que atienda el problema antes de que el lunes y martes de Carnaval transcurran sin agua. 

Redacción El Tequeño 

Next Post

Alegría del Carnaval llegó al refugio de Famproa con la elección de su Reina y Rey

El Carnaval se hizo presente en el refugio de @famproa_oficial con una colorida celebración que incluyó la elección de la Reina y Rey de Carnaval.  La Reina Miranda, electa popularmente, junto a la Princesa Angelina, lideraron el desfile en una carroza festiva que llenó de alegría el lugar.  Acompañadas por […]