Habitantes de la Urb. Cecilio Acosta «El Paso» de Los Teques tienen que recoger agua en la manga de coleo «Luis Esteban Perez» de una tubería de dudosa procedencia para obtener algunos litros del líquido.
Desde muy temprano y ante la indiferencia de las autoridades locales, los vecinos se trasladan hasta el referido sector para recolectar en bidones y tobos agua para poder limpiar, bañarse e incluso cocinar.
Expresan su inconformidad afirmando que tendrán que protestar «no podemos vivir así, es inhumano somos personas mayores».
Deben caminar, violando la cuarentena, varios kilómetros desde sus apartamentos hasta la manga de coleo. «Jamás vi tanta necesidad en mi país, se está cayendo a pedazos ante nuestros ojos y nadie hace nada», agrega visiblemente afectado uno de los vecinos.
Refiere que hasta ahora, al menos al bloque donde vive, no han llevado los fulanos cisternas. «Esa tampoco es la solución, queremos agua por tubería como era antes de que ésta gente llegara al poder y acabará con todos los servicios públicos», dijo.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.