Residentes de la urbanización Hacienda El Encantado, en el municipio El Hatillo del estado Miranda, expresaron su preocupación por la falta de culminación del trabajo de la vía principal que atraviesa la comunidad.
Según dieron a conocer los vecinos, el pasado 11 de junio las autoridades aseguraron que se esperaba que los trabajos estuvieran concluidos en un plazo de dos meses.
Sin embargo, hasta la fecha, los entes responsables no han proporcionado una actualización oficial sobre el progreso de las obras.
«Los vecinos desean conocer el estatus de los trabajos que permitirán habilitar nuestra vía principal. Según la información del 11 de junio, en 2 meses estaría concluido», denunciaron los vecinos a través de la cuenta oficial de la urbanización en X.
Asimismo, afirmaron que la deteriorada condición de la carretera «ha afectado significativamente a los vehículos de los residentes», generando inconvenientes y preocupaciones.
La falta de acceso adecuado y seguro a las viviendas es motivo de inquietud y los vecinos demandan respuestas claras y transparentes.
Los hatillanos instan a las autoridades competentes a proporcionar una actualización detallada del proceso y a continuar con los trabajos de la vía principal.