Luego del colapso de la tubería de 6 pulgadas que surte a la comunidad de agua potable, vecinos del sector iniciaron los trabajos de reparación de dicha tubería, cansados de esperar la respuesta de las autoridades.
Natali Monasterios, vocera del observatorio de los servicios públicos de Carrizal y vecina del sector, en conjunto con los vecinos César Pardo y Zuleima Quijada procedieron a convocar a la comunidad a colaborar para reparar la avería, que consiste en la ruptura de una faja que empata los tubos de 6 pulgadas.
Estos habían hecho llamado a la alcaldía la cual manifestó que no tenían ni el material ni el personal ni las herramientas para resolver el problema; Sin embargo al ver que los vecinos comenzaron a trabajar apareció el director de los servicios con la faja y un obrero para contribuir a la solución.
«La idea es que la comunidad se una en la solución de los problemas, ya sabemos que el gobierno es indolente y a veces solo trabaja si se le presiona» manifestó Zuleima Quijada.
Se espera que la avería este resuelta en el transcurso del día y los vecinos del sector disfruten del servicio de agua.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.