Vecinos de Lagunetica rechazan «pipoteo» propuesto por Hidrocapital y amenazan con radicalizar protestas

Nuevamente los vecinos de Lagunetica, en la ciudad de Los Teques, toman las calles la tarde de este lunes en protesta ante la falla en el suministro de agua

Con pancartas y tapabocas, los manifestantes se mantienen apostados a la altura de la alcabala, en la vía que comunica la parroquia de Los Teques con El Jarillo.

Exigen que les resuelvan al problema de abastecimiento del líquido, representante de Hidrocapital se trasladaron al lugar para escuchar las demandas de los vecinos.

Es la segunda protesta que protagonizan los habitantes de este popular sector tequeño, el pasado viernes tomaron la vía principal desafiando la cuarentena decreta por el gobierno para tratar de disminuir el avance del Covid-19.

Los residentes rechazaron la repuesta recibida por parte del representante de la hidrológica, quienes las prometió coordinar un camión cisterna para hacer un «pipoteo».

«Llevamos dos meses sin el servicio, queremos respuesta definitiva, queremos bombeo», indicaron. Advierten que de no llegar el agua en las próximas horas tomarán medidas más drásticas.

Daniel Murolo 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Denuncian posible caso de Covid-19 en cárcel de Ramo Verde en Los Teques

Desespero lleva a altomirandinos a buscar agua dentro de alcantarilla