Una larga fila de autobuses llamó la atención de los vecinos de la urbanización Las Minas, quienes al investigar qué ocurría en los terrenos del Metro descubrieron que había sido convertido en una especie de improvisada estación de servicio.
Denuncian que fue habilitado un gigantesco tanque en las áreas donde se construía la estación del Metro, a pocos metros de varios edificios residenciales, el cual utilizan como surtidor de combustible.
«Está ubicado a menos de 100 metros del Tamarindo, asumo que es gasoil ya que abastecen al trasporte público que tiene que ver con el metro y al que pertenece a la Gobierno de Miranda», alertó a #ElTequeño una vecina.
Indica que la inquietud de los residentes radica en que dicho tanque se ve que tenía muchísimo tiempo inoperativo «y de repente decidieron llenarlo de combustible y es evidente que las minimas medidas de seguridad no se están cumpliendo ya que se ve que no cuentan si quiera con una manguera para proveer el combustible y utilizan bidones».
La fila de autobuses viene seguida por una de hombres que con bidones extraen el combustible para surtir sus unidades, «los que habitamos en esta urbanización corremos un gran riesgo y más nosotros los del Tamarindo» dijo.
Piden tanto a la Gobernación de Miranda como al Metro deshabilitar ese viejo tanque «o que las autoridades competentes le practiquen una inspección que deje constancia que es seguro y se responsabilice que se cumplan las medidas de seguridad en la manipulación de ese volátil combustible, todo a los fines de que podamos dormir tranquilos».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.