Los vecinos del distribuidor Los Lagos en la ciudad de Los Teques, advirtieron que no están dispuestos a aceptar la instalación en la zona de una «zona de rumbas» auspiciada desde la Alcaldía de Guaicaipuro.
Denuncian que el fin de semana no pudieron, «pusieron joropo hasta las 6 de la mañana, una falta de respeto para cientos de familia de la zona», reseñó Alejandra Mendoza, residente del sector.
Agrega que se trata de una nueva forma de «invadir espacios verdes de la viudas, colocan un kiosco y luego lo convierten en un local comercial», agregó la ama de casa.
«Esto sucede y las autoridades municipales se hacen la vista gorda. Hay que preguntarse al mejor estilo chavista de manejar el castellano ¿quién o quienas estarán detrás de esto?», indicó.
Por su parte Sergio Blanco agregó que los vecinos no están dispuestos a permitir que monten un negocio como el recientemente inaugurado frente a la sede de la policía regional.
«Aquí en Los Lagos no vamos a permitir ésta vagabunderia. Que lo ponga en la finca Tacata Arriba que le compró a los Pérez», puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.