Mientras Jorge Rodríguez anunciaba la noche del martes los nuevos casos de covid-19 en el país, en una de las Misión Viviendas de Los Teques retumbaban sus cacerolas en protesta por las fallas de todos los servicios públicos.
Cacerolas y pitos sonaron en diferentes zonas de la capital mirandina, especialmente en la Misión Vivienda del sector Ayacucho y en el Barrio El Nacional.
Igualmente en las parroquias San Pedro de los Altos y Paracotos como protesta por las fallas eléctricas, de agua, de Internet, de gas y por la escasez de gasolina.
Ahora también se suma la salida de Directv de Venezuela. Esto último incrementó la molestia de los ciudadanos, que llevan dos meses en cuarentena.
Protestas similar se registró en la ciudad de Caracas por segunda noche consecutiva, en zonas como El Paraíso, Petare, San Juan, avenida Casanova, El Guarataro, Caricuao, Los Palos Grandes, Altamira, La Castellana, El Cafetal, San Bernardino, La Candelaria, esquina de Salas, La Pastora y avenida Panteón, entre otros sectores de la capital.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.