El Alcalde del Municipio Carrizal, José «Chonchón» Morales entregó a los vecinos del sector Montebello, que colinda con el Municipio Los Salias, un acceso peatonal totalmente recuperado, obra que permite mejorar la seguridad y comodidad de los transeúntes de la zona.
El mandatario municipal, junto a integrantes del equipo de gobierno, visitó el lugar, a los fines de constatar la culminación de la obra.
En tal sentido, indicó que entre las principales acciones se encuentra, además de la construcción de la caminería, la sustitución de los pasamanos existentes, así como la construcción de una pantalla atirantada, estructura diseñada para proteger los postes de electricidad en la zona, así como para garantizando la integridad de la infraestructura y la seguridad de los ciudadanos que transitan por el área.
«Nuestro compromiso es con la seguridad y el bienestar de nuestros vecinos. Estas mejoras son fundamentales para asegurar un acceso peatonal seguro y eficiente, así como brindar un entorno más seguro y accesible para todos los ciudadanos», señaló el burgomaestre.