Habitantes de la localidad de Paracotos, en el municipio Guaicaipuro, alertan sobre el hundimiento de una vía cercana al estadio de la comunidad.
El hueco, que se formó al final de las escaleras que conectan las calles Norberto Borges y Pío Rengifo, representa un peligro para los peatones que transitan por la zona.
Las escaleras afectadas son un paso clave para los residentes, ya que conectan con el Polideportivo Don Gerónimo Rodríguez Ojedo y dos centros educativos.
Ante la falta de respuesta inmediata por parte de las autoridades, los vecinos han tomado medidas improvisadas para cubrir el hueco y evitar accidentes, aunque insisten en la necesidad de una solución definitiva.
«Es un peligro para todos los que vivimos en la zona, tenemos semanas pidiendo a las autoridades evaluar la situación y proceder a su reparación», expresó un vecino preocupado.
La comunidad teme que el hundimiento pueda agravar se con las lluvias y afectar las viviendas cercanas si no se toman acciones prontas y efectivas.
Video: @elparacotazo