Suscriptores del servicio de intercable en la urbanización Valle Alto, ubicada en Los Teques, denuncian alta inestabilidad en el servicio de internet y telefonía desde hace una semana.
Los mismos expresan que están cansados de hacer las denuncias pertinentes en Atención al Cliente y que les hagan caso omiso a su reclamo.
Es por eso que solicitan a la gerencia que se avoque a solventar dicha falla, que ocasiona que los niños y jóvenes que reciben clases a distancia se vean interrumpidos en sus obligaciones, de igual forma las personas que trabajan a distancia debido a la pandemia y que requieren del servicio de Internet para dar sustento a sus familias, violando sus derechos constitucionales a la educación y el trabajo.
Similar situación viven en el Sector El Cumbito de San Pedro de Los Altos, donde siguen sin servicio de CANTV (sin tono y sin ABA).
«Puntualmente pagamos la factura, la cual aumenta bárbaramente todos los meses, ayer pagamos 1.900.000 Bs. Requerimos con urgencia el servicio», dijo uno de los vecinos.
-Nos sentimos estafados, ya que pagamos un servicio que no recibimos. El mal estado de las conexiones o mangas es evidente en los postes.
Redacción El Tequeño