Cinco meses sin agua y dos sin gas, así resumen los vecinos de la comunidad del Alambique en Los Teques, la situación que viven en medio de la actual pandemia por la Covid-19.
Reclaman a Hidrocapital que a pesar de las constantes lluvias que incluso generan el desbordamiento constante de la quebrada, sigan las tuberías secas.
«Confinados, sin agua, gas y sin transporte por la brillante idea de la Alcaldía que cree que por suspender los buses nos vamos a encerrar en casa a morir de hambre», dijo Rosa Chirinos.
Agrega que cada vez que caen «dos gotas» del cielo la quebrada se desborda e inunda de barro la vía principal obstruyendo la vialidad, «esto ocurre por falta de mantenimiento» .
Temen que cuando aumente la temporada de lluvia pueda ocurrir una tragedia, «no han hecho nunca nada por esta comunidad tequeña, acá nos sentimos abandonados», puntualizó.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.