Los vecinos del Barrio 23 de Enero, zonas A y B de Los Teques, han denunciado que se encuentran sin el servicio de agua desde el pasado #2Feb.
La comunidad, que es surtida por el dique de Agua Fría, destaca que la situación es insostenible y afecta gravemente su calidad de vida.
«Nos llama la atención que la alcaldía hizo una buena inversión para la perforación del pozo de El Retén con la intención de normalizar el servicio, y eso no ocurre,» expresó un residente del sector.
Los afectados también señalaron que cuando reciben el suministro de agua, este solo se mantiene entre 24 y 48 horas, lo que dificulta enormemente las tareas diarias de las amas de casa, especialmente aquellas que trabajan fuera del hogar.
«Es casi imposible poder lavar y hacer los oficios respectivos sin un cronograma que nos facilite una previa organización,» agregó otro vecino.
La situación es similar en San José de los Altos donde este martes, por segundo día consecutivo, amanecen sin servicio de agua en varias zonas y son información de Hidrocapital.
Redacción El Tequeño