En la calle San Rafael, ubicada en el Pueblo de San Antonio de los Altos, construyeron una rampa para el ingreso de vehículos en una vivienda, sin contar con los permisos emitidos por la Alcaldía de Los Salias, lo que ha generado varios inconvenientes en quienes deben transitar por allí.
Wendys Mendoza, denunció que recientemente, tuvo que usar dicha calle, y a consecuencia de dicho muro, se le espichó un caucho, “la calle es demasiado empinada y estrecha, por lo que se te dificultad esquivar esa rampa, lo que me causó que pasara el carro y el caucho explotara”, relató.
Indicó que al pasarle eso, intentó contactar con las personas responsables, pero nadie salió, lo que sí escuchó fueron varios vecinos quejándose de dicha construcción irregular “y carente de los permisos”.
Acotó que tras lo ocurrido, fue al Gobierno Municipal para verificar el por qué habían permitido que colocaran ese muro, y la respuesta que obtuvo fue que se hizo sin la permisología respectiva, ni notificación alguna.
Mendoza calificó de irresponsable, “los autores de esa rampa, solo pensaron en su beneficio, sin ver la incomodidad y daños que podían generar, pues ya son varios los vehículos afectados por ese muro, mal construido”, dijo.
Finalmente, la afectada –Mendoza- junto a un grupo de vecinos que a diario usan dicha vía, solicitaron a los entes competentes la demolición de dicha rampa, antes que se pueda generar un incidente más lamentable.