Los vecinos del municipio Baruta han exigido al alcalde, Darwin González, la pronta reparación y mantenimiento de las áreas de esparcimiento infantil en el pueblo de Baruta.
Asimismo, han expresado su preocupación por el deterioro del parque infantil, inaugurado hace menos de dos años, que actualmente se encuentra abandonado y en condiciones deplorables.
«Alcalde Darwin González, dele un cariñito al pueblo de Baruta y sus zonas de esparcimiento para niños, terrible cómo está el parquecito que no tendrá ni dos años de inaugurado. Todo no puede ser para Santa Paula o Las Mercedes», manifestó Claudia Pires Lara, residente de la zona.
De este modo, los baruteños han señalado que el parque presenta múltiples problemas, incluyendo equipos dañados, falta de mantenimiento y áreas verdes descuidadas. Esta situación ha generado un gran descontento entre la comunidad, que considera que el pueblo del municipio también debe ser prioridad del alcalde.
«El pueblo de Baruta no existe para los alcaldes. Para ellos son El Cafetal y sus urbanizaciones», comentó Aura Hernández, vecina del sector.