Más de un año tiene la calle Venezuela, conocida como Paseo Los Burros cerrada a causa de la tubería rota de Hidrocapital, a esta situación ahora se le suma la falta de limpieza que dificultad el paso peatonal, para quienes deben transitar día a día.
Vecinos de La Lugareña, Guardacaminos y del Trébol Country aseguran que la vía está en completo abandono, con árboles y ramas por todos lados, lo que les hace difícil el transitar, “es el único paso peatonal que tenemos para poder llegar a nuestras casas”, expresó Natalia Guillen, vecina de la zona.
Agregó que un grupo de vecinos intentó quitar los obstáculos y hacer una limpieza, pero se les hace imposible, por lo que hacen el llamado al gobierno local a que acudan a realizar esos trabajos.
Deivis Campo: “Me toca pasar todos los días por esta vía y cada vez se hace más difícil, porque con el abandono se ha llenado de obstáculos que no permiten que uno camine de manera segura”.
María Cácerez: “Hacemos el llamado a los entes a que organicen una jornada de limpieza, no es posible, primero Hidrocapital deja perder el paso de vehículos, ahora también nos van a dejar sin el peatonal”.
Cristina García: “Se ha vuelto muy complicado pasar por acá, y más si venimos cargados con las bolsas de las compras, arboles, ramas y hasta desperdicios están por toda la vía, esto puede ocasionar que algún vecino sufra un accidente.
Doreen Aile Oyon #ConexionLosSalias
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.