Como Yaridis Isabel García, fue identificada la mujer de nacionalidad venezolana arrollada cuando se desplazaban en una bicicleta por la calle 24 con carrera 12 en la capital del Casanaere, Colombia.
El suceso, en el que el hijo de Yaridis, de 10 años de edad, salió ileso, ocurrió el viernes 10 de diciembre a las 2:00 pm.
El conductor del vehículo Toyota azul se dio a la fuga, sin embargo como el hecho quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en la zona, se entregó a las autoridades horas después.
En las imágenes se puede ver cómo la mujer quedó malherida en el sitio, mientras que el pequeño se levanta desesperado a pedir ayudar.
Minuto después, la venezolana, junto a su hijo, fueron trasladados a un hospital de la localidad. La joven presentó politraumatismo y un trauma craneoencefálico.
Luego que el caso se diera a conocer a través de una grabación, el presunto responsable se entregó ante la Fiscalía 35 de la Uri de Yopal y alegó que él no iba manejando la camioneta en ese momento.
Y aunque el ente acusador investiga quién iba manejando el vehículo y por qué no auxilió a las víctimas en el momento del accidente, el hombre quedó formalmente vinculado a la investigación, reseñó La Nación.