Jackson Chourio mantuvo este miércoles con vida a los Cerveceros, en una jornada en la que Padres, Tigres y Reales se quedaron con sus series de comodín en la postemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
El venezolano Jackson Chourio bateó dos jonrones y Garrett Mitchell disparó un jonrón de dos carreras para que los Cerveceros de Milwaukee le dieran la vuelta al partido y vencieran a los Mets de Nueva York para igualar 1-1 la serie de comodín en la Liga Nacional, que se juega al mejor de tres partidos.
Chourio, de 20 años y 205 días, se convirtió en el quinto jugador más joven en disparar de cuadrangular en la historia de la postemporada en las Grandes Ligas.
Willy Adames anotó una carrera y su compatriota Frankie Montás tiró 3.2 entradas, de una carrera limpia y ponchó a tres por los Cerveceros.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor y el venezolano Francisco Álvarez remolcaron una carrera cada uno, mientras que el dominicano Starling Marte y el cubano José Iglesias tuvieron una anotada.
EFE