La oposición encabezada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, retoman este martes las calles de Caracas, sólo que esta vez con un destino: marchar a la sede de la Asamblea Nacional que se ha convertido en el más reciente blanco de la lucha por el poder.
El objetivo es comenzar a discutir allí medidas para sacar a Venezuela de su pavorosa crisis y, especialmente, articular un llamado a elecciones presidenciales para terminar con un gobierno al que considera una “dictadura”.
“Cualquier cosa que haga la dictadura como bloquearnos el paso, convocar una contra marcha para tratar de hacer ver a la Fuerza Armada Nacional y al mundo que esto es un enfrentamiento de pueblo contra pueblo, cuando sabemos que aquí no hay diferencias entre venezolanos; sino una lucha por vivir con dignidad; aquí no hay una pugna por el poder; será un fracaso”, dijo Guaidó
La diputada María Hernández del Castillo destacó: “Aplausos a los trabajadores del metro de Caracas que se unen a las demandas del Pliego de Peticiones que se entregarán hoy a la Asamblea Nacional”. La legisladora felicitó a los empleados del metro por sumarse a la manifestación.
El diputado Alfonso Marquina sostuvo: “La crisis en Venezuela solo se resuelve de una manera: el cambio político”.
La diputada Delsa Solórzano habló de la actualización del informe de Michelle Bachelle, Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU: “Estos informes dejan constancia de lo que está sucediendo en Venezuela”, manifestó. Luego enfatizó: “Queremos elecciones presidenciales libres”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.