«No hay segunda dosis, venga en agosto», fue la respuesta que recibió este martes Olga Pérez en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, donde asistió para recibir el refuerzo contra el covid-19.
Pérez narró que se trasladó al principal hospital de los Altos Mirandinos al cumplirse los 21 días y atendiendo la cita que la pusieron tras recibir la primera vacuna.
«Me anotaron luego de decirme que no hay más dosis, que regrese en agosto a ver», denunció la mujer de 65 años a El Tequeño a su salida del HVS.
Como Pérez una docena de personas fueron devueltas a sus casas en menos de tres horas. «Pura improvisación, se burlan de la gente, tienen un show montado en televisión y la realidad es que no hay vacunas», dijo uno de los afectados.
Denuncias similares se registran en Carrizal, mientras en Los Salias el proceso de aplicación de la primera dosis «avanza a paso de morrocoy».
En el preescolar Mis Primeros Pasos, único punto en San Antonio de los Altos activado por la administración de Maduro, la mañana de este martes unas 12 perdonas esperaban ser atendidas, tras recibir el mensaje de texto.
En este lugar, denuncian vecinos de La Rosaleda, han violando los protocolos internacionales al aplicarle dosis a jóvenes de hasta 21 años, cuando la prioridad deberían ser los adultos mayores.
Redacción El Tequeño